Digital

McAfee lanza una aplicación para para proteger a los más insensatos de internet

¿Eres una persona sensata cuando no estás conectado en la red, pero actúas con ingenuidad, de forma estúpida o imprudente en la red? No eres la única.

"La gente normalmente utiliza la misma contraseña para todos sus aparatos o cuentas, incluso algunos tienen una carpeta en su escritorio que pone 'Documentos privados'", dijo Brad Berg, director creativo de McAfee, la compañía de seguridad en internet.

Pues bien, el mismo McAfee se ha encargado de desarrollar una aplicación llamada LiveSafe que ofrece protección de la identidad, almacenamiento seguro en una nube, administración de contraseñas y mucho más. La aplicación se encarga de protegerte de tu identidad en la red, que seguramente no sea lo suficientemente cuidadosa en internet.

"Esta idea permite a la gente verse a sí misma y decir 'Wow, así es como me comporto online'. De repente, este aspecto se vuelve relevante", declaró Berg.

McAfee ha contado con la colaboración de Venables Bell & Partners para llevar a cabo la idea a la realidad de forma creativa, en forma de tres spots de humor, en los que se ve a gente normal hablando con sus alter-egos del mundo digital.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir