Digital

MCCAIN CONSIGUE EN UNA SEMANA 100.000 VISITAS GRACIAS A UN VIRAL

El primer anuncio viral de la marca McCain Foods ha recibido la friolera de 100.000 visitantes de 124 países en tan sólo una semana online.

La campaña, creada por la agencia Glue London y el estudio Aardman Animations, famoso por los dibujos animados Wallace & Gromit, invita a los usuarios a crear un mensaje personalizado para enviar a sus familiares y cercanos.

La campaña viral se desarrolla en un sitio web, Potato Parade, donde los usuarios pueden confeccionar la felicitación que van a enviar a sus amigos introduciendo unos cuantos datos. Una animación que muestra unas patatas celebrando un desfile festivo es la que se encarga de comunicar el mensaje. Las patatas desfilan, ríen, cantan y saltan con unos carteles que llevan los mensajes personalizados. Los usuarios pueden elegir entre 200 nombres, una serie de carteles personalizados e incluso escribir su propio mensaje. Después la animación se envía por correo electrónico.

Esta campaña viral forma parte de la última campaña integrada de marca de McCain, que bajo el lema It’s all good responde a la tendencia a la comida “poco artificial” y trata de transmitir a los consumidores el mensaje de que los productos McCain están hechos con buenas materias primas (y reales) y preparados con sencillez.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir