líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's quiere mejorar la experiencia del cliente con la app MyMcDonald's

Digital MarketingEstablecimiento de McDonald's

McDonald's anuncia la llegada de la app MyMcDonald's

McDonald's quiere mejorar la experiencia del cliente con la app MyMcDonald's

McDonald's ha estrenado la app MyMcDonald's, con la que quiere fidelizar a sus clientes y mejorar la experiencia de los mismos, con un sistema de puntos, un juego y ofertas.

McDonald’s ha anunciado la llegada de una nueva app diseñada para mejorar la experiencia del cliente y la relación de este con la compañía. MyMcDonald’s es el nombre de la misma y forma parte de su estrategia de transformación digital.

Tanto el diseño, como la usabilidad y la navegación de la nueva aplicación responden a un modelo que busca generar momentos de diversión en cada una de las interacciones del consumidor con la app, que ya está operativa para dispositivos IOS y Android.

Como novedad, MyMcDonald’s presenta un programa de fidelización y una gama de ofertas diseñada específicamente para satisfacer de forma personalizada las expectativas de los usuarios.

Este está basado en un sistema de puntos acumulables en cada período. Se podrán canjear por productos icónicos, merchandising de la marca y otros beneficios exclusivos para quienes tengan la app. Estará disponible a través de los servicios McAuto, Take Away y en todos los restaurantes, a excepción de los situados en aeropuertos y estaciones de tren.

¿Qué incluye la aplicación MyMcDonald’s?

Aparte, incorpora un programa de juegos, como parte de la apuesta de la empresa por su estrategia de gaming. Para ello ha diseñado un juego denominado Burger Crush. En este los internautas deben intercambiar productos clásicos de McDonald’s creando una combinación de tres o más iguales para obtener puntuación. Los que tengan más puntos semanalmente serán recompensados con una oferta.

Otra innovación viene de la mano de Amazon. Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración a través de Audible, el servicio de audiolibros y podcasts de la compañía de comercio electrónico. Esta estará disponible de manera gratuita y por tiempo limitado para los usuarios que se registren en la aplicación.

«La digitalización es un pilar estratégico de la compañía con el que queremos contribuir a consolidar nuestro liderazgo en el sector», afirma Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer para McDonald’s España.

«Para ello, hemos querido trasladar al entrono digital la importancia que tiene para nosotros la experiencia del cliente. Y el resultado ha sido MyMcDonald’s, una app que nos va a permitir por un lado premiar la fidelidad del cliente y por otro, hacer realidad nuestra promesa de marca de generar buenos momentos de verdad», explica.

Nueva organización de LLYC en EuropaAnteriorSigueinteCadbury es un goloso paño de lágrimas en este tierno spot

Noticias recomendadas