Digital

MEC y Mashable firman un acuerdo de colaboración para utilizar la tecnología 'Velocity'

1MEC, agencia de planificación de campañas de comunicación, y Mashable, blog considerado el más influyente de social media, han anunciado un acuerdo de colaboración. La intención es que MEC pueda acceder a la plataforma 'Velocity', la cual es propiedad en exclusiva de Mashable, de manera que pueda utilizar esta tecnología que predice y rastrea el ciclo de vida viral de los contenidos digitales.

Esta plataforma explora internet y recopila la información necesaria sobre cómo las personas se relacionan con los contenidos digitales de las marcas. Se trata de una tecnología con más de un millón de URL's diarias, por lo que se convierte en única y pionera en el sector.

"Velocity nos permite ser mucho más ágiles y oportunistas sobre los canales propios, ganados y pagados que ofrecemos a las marcas, y es una estupenda plataforma para construir una nueva generación de marketing al tiempo que desarrollamos la mejor oferta digital del sector", afirma Shenan Reed, presidente del área digital de MEC en Norteamérica.

Por otro lado, Seth Rogin, chief revenue officer de Mashable, añade que "estamos encantados de compartir nuestro algoritmo, que durante años ha sido tan útil para editores y lectores, con el porfolio de marcas de MEC a nivel mundial. Nos encanta involucrarnos en el propósito de MEC de ayudar a las marcas a superar los retos a los que se enfrentan en su evolución digital".

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir