Digital

MediaDesk recibe certificación de Google para venta programática en Latinoamérica

MEDIADESKMediaDesk —la plataforma líder de compra programática en Latinoamérica— recientemente se volvió el único DSP (demand side platform) latinoamericano certificado por Google para vender inventario programático en todos los formatos. Esto significa que MediaDesk es la única DSP en Latam que ofrece a los clientes la capacidad de comprar programáticamente espacios publicitarios en desktop, móviles y en videos online del inventario de DoubleClick, el ad exchange de Google. "Nos emociona mucho poder ofrecer esta nueva capacidad", indica Emerson Calegaretti, Jefe de Desarrollo de Productos de US Media Consulting, empresa matriz de MediaDesk DSP. "Se está disparando el uso de móviles y el consumo de videos online en Latinoamérica, así que ahora las marcas pueden llegar a sus clientes de manera más fácil que nunca, particularmente porque estaremos ofreciendo bastante inventario en YouTube". Cifras recientes sugieren que la certificación de MediaDesk por Google no pudo haberse dado en un momento mejor:

- Más de 194 millones de latinoamericanos acceden al internet con sus móviles

- Hay 152 millones usuarios de smartphones en Latinoamérica… y habrá unos 220 millones en 2018

- La penetración de videos online en mercados grandes de Latam oscila desde el 84% (Chile) al 91% (Brasil)

Ahora bien, reflejar estos cambios en el mercado representa sólo una parte de este suceso. MediaDesk permite a las agencias y marcas a llegar a los internautas latinoamericanos no sólo en sus formatos preferidos sino también con la precisión que ofrece la compra programática. "Esta certificación de Google forma parte de nuestro desarrollo continuo de MediaDesk, todo con el fin de entregar una gama amplia de opciones para llegar a los internautas latinoamericanos. Agrega un valor tremendo a nuestras capacidades actuales, las cuales incluyen comprar inventario display por audiencia y retargeting", aclara Calegaretti.

Anunciantes y agencias pueden comprobar por sí mismos las ventajas de este inventario programático expandido mediante una demostración gratis al escribir a: [email protected]

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir