Digital

MEDIADIFUSIÓN PRESENTA PROXIMITY, SOLUCIÓN DE VOZ

Nota de Prensa:

Mediafusion, la compañía de telecomunicaciones del grupo francés Jet Multimedia dedicada al desarrollo e integración de soluciones avanzadas de voz y movilidad, presenta su nueva solución de voz, Proximity, en la 9ª edición del Salón Call Center que se celebra dentro de SIMO TCI 2006.

La atención al público es una prioridad para cualquier empresa por ser el mecanismo que consigue nuevos clientes y fideliza a los que ya lo son. De todos los canales de comunicación, el teléfono es el medio más utilizado a la hora de contactar con una compañía. Así, ya no hay empresa que no disponga de un Contact Center, aunque no todos aportan la eficiencia que refuerza la lealtad del cliente.

Mediafusion España ha creado Proximity pensando en las empresas que buscan optimizar al máximo su servicio de atención al público, ahorrando en tiempo de gestión de cada llamada y maximizando la comodidad del usuario. Es el primer servicio que facilita al cliente, en la misma llamada, la dirección y teléfono del establecimiento más cercano de la empresa y la posibilidad de transferir la llamada al mismo. La compañía ofrece así un valor añadido a sus clientes aumentando el rendimiento de su call center.

La localización se basa en una búsqueda en función del código postal. Es decir, cuando el usuario facilita el código en el que se encuentra, Proximity filtra los locales situados en el mismo código o circundantes.

Por su parte, la empresa podrá gestionar on line y en tiempo real todas las funcionalidades de la centralita; recibir, de forma inmediata y por e-mail, los mensajes que hayan sido depositados en el buzón de voz y hasta configurar o modificar los servicios de la centralita a través de una herramienta web desde cualquier ordenador con acceso a Internet.

Las nuevas aplicaciones de Mediafusion son servicios de voz construidos sobre Red Inteligente, y en todos los casos, se trata de servicios ASP, que no requieren de una inversión tecnológica por parte del cliente para su implantación y puesta en funcionamiento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir