Digital

Johnson Controls Hitachi confía en Medialabs para el desarrollo de apps

Medialabs desarrolla una solución online para el fabricante Johnson Controls Hitachi

Johnson Controls Hitachi, a través de su marca líder Hitachi Cooling and heating, contrata a Medialabs para el desarrollo de aplicaciones de negocio

Medialabs desarrolla una solución online para el fabricante Johnson Controls Hitachi

Es evidente que el desarrollo comercial de cualquier compañía pasa ya de forma inevitable por una adecuada transformación digital de sus procesos, pero cuando la eficiencia, la seguridad y la experiencia de usuario (ya sea interno o externo) son fundamentales, sólo compañías con una trayectoria y referencias como Medialabs son los partners adecuados para las marcas más exigentes.

En esta ocasión Medialabs ha desarrollado para la marca de fabricantes Johnson Controls Hitachi, líder mundial en tecnologías integradas para control de hogares y edificios,  y su marca líder Hitachi Cooling and heating una completa solución online que permite a instaladores, distribuidores, agencias y la propia marca, gestionar con rapidez y eficacia un completo plan de desarrollo de negocio basado en la fidelización de su red comercial.

Una de las claves de Medialabs frente a otras consultoras tecnológicas es su enfoque centrado en la experiencia de usuario, que aporta agilidad y eficacia en el uso de las herramientas que diseña y desarrolla, respaldada por un conocimiento de la tecnología largamente contrastado.

Medialabs, crea ideas creativas para grandes soluciones. Son referentes en los medios digitales desde 1995. Las señas de identidad son la innovación, la estrategia, la creatividad y la eficacia. Medialabs cuenta con perfiles formados en todas las disciplinas necesarias para la concepción, diseño, producción y mantenimiento de proyectos en medios digitales.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir