Digital

Mediasmart y Adledge se asocian para aportar valor añadido a los clientes

Mediasmart y Adledge unen sus fuerzas

Mediasmart y Adledge se asocianpara permitir la visibilidad en tiempo real de las campañas móviles y optimización automatizada.

Mediasmart y Adledge se han asociado para optimizar el rendimiento de las campañas en tiempo real, ofreciendo a sus clientes datos de visualización en tiempo real y optimización automatizada.

La disponibilidad de las métricas de Adledge en Mediasmart mejora el potencial de negocio y el valor añadido que aportan al ecosistema las estadísticas de visualización, abriendo nuevas oportunidades para que los anunciantes y compradores optimicen sus campañas móviles con una mejor reactividad y eficiencia.

La solución ofrece datos de visualización granular proporcionados en tiempo real por Adledge a la plataforma propietaria de Mediasmart de forma totalmente transparente. Las tecnologías de verificación de anuncios suelen proporcionar a la industria digital un análisis completo del anuncio al menos de 4 a 24 horas después de que se haya mostrado en línea.

La tecnología de Adledge, por el contrario, gracias a los algoritmos de segmentación predictiva, asegura que la plataforma de Mediasmart obtenga datos de visibilidad al instante para que sus clientes puedan optimizar sus estrategias en tiempo real con el objetivo principal de obtener el mejor retorno de la inversión posible.

Noelia Amoedo, CEO de Mediasmart: "Estamos muy orgullosos de esta asociación con AdLedge porque nos permite ofrecer mucho más valor añadido a nuestros clientes. El proceso de maximizar la visibilidad en sus campañas, que se encuentra en la base de un buen rendimiento de campaña, es ineficiente en el mejor de los casos, ya que los anunciantes tienen que extraer información de diferentes sistemas y a menudo pierden la posibilidad de llegar a un valioso inventario móvil. Los compradores de Mediasmart no sólo pueden ver información granular sobre la visibilidad en todos sus informes de Mediasmart, sino que también pueden disponer de los algoritmos de Mediasmart que optimizan sus campañas automáticamente".

Julien Gabry, CTO de Adledge, añadió: "Estamos contentos de ver el resultado de nuestros esfuerzos conjuntos para desarrollar una mejor solución para nuestros clientes y socios. Podemos anunciar con orgullo que ahora ofrecemos una "verdadera" optimización en tiempo real. Las decisiones se basan en los últimos datos disponibles. Por ejemplo, somos capaces de optimizar la visualización incluso en el contexto de anuncios entregados en artículos de noticias al instante".

Esta noticia sigue a la reciente adquisición de la compañía de medición global Adledge por parte de Sublime.

Mediasmart Mobile I

Mediasmart es la primera solución programática de compra de medios que permite a los anunciantes móviles ejecutar fácilmente campañas impulsadas por métricas incrementales.

Mediasmart fue uno de los primeros en entrar en el ecosistema programático móvil, habiendo comenzado en enero de 2012. Da acceso a inventario móvil global -tanto en aplicaciones móviles como en web- desde más de treinta ad exchanges/SSPs, y ha demostrado con éxito a lo largo de los años que sus algoritmos pueden gestionar eficazmente grandes cantidades de datos para obtener resultados. Una tecnología probada y escalable, que actualmente gestiona más de 1,000.000 de solicitudes de anuncios por segundo, Mediasmart puede ser utilizada directamente por los clientes en régimen de autoservicio o a través de APIs, y gestiona tanto la RTB como las compras directas programáticas.

Situada en Madrid, Londres y París, Mediasmart cuenta con un equipo de expertos en telefonía móvil y publicidad y está respaldada por los conocidos inversores KOMM Investment (Michael Kleindl) y Kibo Ventures (Aquilino Peña).

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir