líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MEDIDAS DE URGENCIA CONTRA LOS FRAUDES POR PHISHING

La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) propone medidas de urgencia como solución a la avalancha de fraudes por phishing que están sufriendo los usuarios de Internet. En primer lugar, la AUI recomienda que el acceso a la aplicaciones sensibles a este tipo de fraudes se haga en dos pasos: en el primero se identifica el usuario y posteriormente es éste el que identifica la página web de una forma sencilla y eficaz. Por otro lado, resalta la importancia de concienciar a los usuarios del problema.

Tras el último caso que afecto a los clientes de Banesto, la Federación de Consumidores en Acción (FACUA) recuerda a los usuarios que las entidades bancarias nunca solicitan la verificación de los datos confidenciales de los usuarios a través el correo electrónico. Del mismo modo, la Federación pide a la banca que mejore los protocolos de seguridad de sus páginas web para evitar este tipo de estafas, que al final están afectando gravemente al uso de aplicaciones como el comercio electrónico, la banca electrónica y la administración electrónica.

 

LA PUBLICIDAD VIRTUAL LLEGARÁ A EUROPA EN MAYOAnteriorSigueinteLOS GRANDES ANUNCIANTES PREFIEREN A LAS AGENCIAS PEQUEÑAS

Noticias recomendadas