Digital

MEDIOS Y REDES FEDERA EL BLOG DE CINE SOYCRITICO.COM

Nota de Prensa:

El grupo Medios y Redes, compuesto por una red de 26 blogs temáticos, incorpora un nuevo blog dedicado al mundo del cine: soycritico.com. De esta forma, Medios y Redes completa una oferta temática que abarca desde los deportes de invierno hasta la decoración.

soycritico.com es un blog especializado en crítica de cine "urbana", que se desmarca de las reseñas cinematográficas convencionales, orientándose hacia el espectador y buscando su complicidad. Un espacio, en definitiva, donde poder hablar de cine social y comprometido o de la última comedia llegada de Hollywood sin establecer jerarquías.

Aunque la crítica es el núcleo del blog, también se facilita a los usuarios información de las mejores promociones que, cada semana, ofrecen los cines y distribuidoras, así como análisis de las estrategias de marketing y publicidad on line de las principales empresas del sector cinematográfico.

Por último, entre otras nuevas secciones de próxima creación es la creación de un "Observatorio de Críticos", en el que los usuarios podrán expresar sus filias y fobias respecto a los críticos de cine profesionales y, por supuesto, respecto a los críticos que forman la red de soycritico.com.

Como promoción de lanzamiento de su alianza con Medios y Redes, soycritico.com ofrecerá a cuatro de sus usuarios la posibilidad de hacer pruebas de vestuario durante un día con los trajes reales utilizados por estrellas como Johnny Depp o Viggo Mortensen en las películas Piratas del Caribe o El Señor de los Anillos. Todo gracias a la colaboración de sastrería Cornejo (www.sastreriacornejo.com), la empresa española líder mundial en vestuario de cine.

Además, soycritico.com, con la colaboración de Manga Films (www.mangafilms.es), premiará, hasta el 10 de enero, los mejores comentarios de los usuarios con packs dobles en DVD de las películas de culto Brick y Donnie Darko.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir