Digital

MEDIOSFERA, UNA NUEVA PLATAFORMA EN INTERNET SOBRE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Mediosfera es una plataforma de información profesional en internet, totalmente gratuita para los usuarios, sobre los medios publicitarios de España. Incluye datos relativos al directorio de cada soporte (prensa, suplementos, revistas, televisión, radio, internet, exterior y cine), con sus delegaciones y emisoras; asi como toda la información relativa a sus tarifas y formatos, promociones o lanzamientos.

El localizador de Mediosfera permite a los usuarios ordenar y seleccionar la información que desee, ordenada en base a sus intereses.
Disponer en cualquier momento de los datos de una manera cómoda, ágil y eficaz, hace que la herramienta sea útil para los profesionales que necesitan información actualizada, ayudándoles en la toma de decisiones de las inversiones publicitarias o de la planificación de sus campañas en medios.

Incorpora igualmente un directorio sectorial, con datos sobre empresas del mercado (grupos de comunicación, editoras, exclusivistas, agencias de medios y de publicidad, productoras, etc.)
Al frente de este nuevo proyecto, como consejero delegado, se encuentra Reinaldo Argüelles, profesional de larga experiencia en Medios que, durante una etapa de su carrera, estuvo vinculado al grupo Antena 3. Como marketing manager, se ha incorporado Mónica Hurtado de Mendoza, quien ha desarrollado su carrera profesional en distintas agencias de medios y ha estado vinculada, en su anterior etapa, al grupo Antena 3.

Además, Mediosfera ofrece la posibilidad de que los medios se anuncien en la web para contactar con el sector de la publicidad, a través de un modelo de emisión publicitaria en formato de patrocinio, permitiendo focalizar los mensajes y que impacten en el target más adecuado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir