Digital

Meerkat permitirá emitir vídeos en streaming a través de la GoPro

goproBuenas noticias para los amantes de la GoPro. A partir de ahora podrán emitir sus vídeos en streaming a través de Meerkat. La empresa ha anunciado esta nueva opción que ofrece la aplicación que se inserta dentro de la estrategia para desbancar a la aplicación de vídeo en streaming de Twitter, Periscope.

Este paso es el intento de Meerkat de volver a resurgir de sus cenizas pues, a pesar de su buena acogida en su nacimiento, rápidamente vio descender su éxito con la llegada de Periscope poco tiempo después. Además, este descenso de usuarios se vio acentuado por la restricción de acceso que impuso Twitter a Meerkat para acceder a su plataforma.

No es la primera medida que la compañía toma para relanzarse y es que, ya lo ha intentado lanzando herramientas que permiten colgar los vídeos directamente en Facebook cuando reciben un determinado número de visitas o Cameo, que permite hacer un cameo con otro usuario.

La nueva compatibilidad con la cámara está disponible para GoPro 3 y será lanzada para GoPro 4 en la próxima actualización de la aplicación para iOS.

snapchat

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir