líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Meetic conecta a los amantes del gaming con Date Night, un programa de citas en Twitch

Digital MarketingUn teclado gaming con un altavoz

Meetic emitirá Date Night en Twitch

Meetic conecta a los amantes del gaming con Date Night, un programa de citas en Twitch

Meetic incursiona en el ámbito del gaming y los eSports con Date Night, un programa de citas en Twitch que conectará a los gamers.

La aplicación de citas online Meetic ha decidido sucumbir a los encantos de Twitch y de los eSports con un programa de citas en directo. Para poder hacerlo se ha unido con Sportfive, una agencia de marketing de derechos deportivos. La idea es conectar a los solteros amantes del gaming con un «dating show» retransmitido en Twitch desde España, Date Night.

El formato está orientado a atraer a la audiencia de los eSports en España, posicionando la marca dentro del sector del gaming. La consultora especializada en ese nicho Build a rocket, que forma parte de Sportfive, es la responsable de conceptualizar e implementar la campaña.

Es el primer paso de Meetic hacia un nuevo público objetivo de aficionados a los videojuegos. Este está en pleno crecimiento en el mercado español. Se trata de una activación 360º que cuenta con retransmisiones en directo, así como el programa interactivo de citas Date Night.

Date Night de Meetic involucrará a streamers y sus comunidades

Se llevará a cabo en el canal de Twitch de la firma y en los canales de los dos streamers moderadores de las secciones, Aroyitt y BarbeQ. El «dating show» se centra en una discusión abierta sobre los primeros pasos del «dating». Creará un espacio abierto donde la información y el entretenimiento se unen.

La moderación estará a cargo de los streamers Aroyitt y BarbeQ en Twitch, que incluirán a sus propias comunidades en el programa. Además, permite a los espectadores participar en el show mediante la interacción a través del chat y las votaciones.

«La alta conectividad e interacción con un grupo objetivo valioso es un driver crucial para conseguir el engagement a largo plazo previsto por Meetic en el sector de los videojuegos», afirma Héloise Des Monstiers, vicepresidente de Meetic. «Estamos valorando expandir aún más nuestros esfuerzos con activaciones sostenibles y contenido emocionante para capitalizar las oportunidades en el sector de los eSports y de los videojuegos», explica.

 

Esta camisa verde con efecto croma te permite lucir infinitos "outfits" en ZoomAnteriorSigueinteLas niñas se zafan de su aciago destino en este empoderador spot japonés de Nike

Noticias recomendadas