Digital

MEETIC Y ANTENA 3 FIRMAN UN ACUERDO DE INTEGRACIÓN

Nota de Prensa:

Meetic, portal de búsqueda de pareja y amistades a través de Internet, y Antena 3 Televisión han llegado a un acuerdo de colaboración para el desarrollo de los servicios de búsqueda de pareja en www.antena3.com.

Según los términos de este acuerdo, Meetic se convierte en el socio de referencia de Antena 3 para el desarrollo y la explotación del canal de “Amor y amistad”.

El canal de “Amor y amistad” de la página web de Antena 3 estará integrado por la plataforma de Meetic, portal de búsqueda de pareja y amistades de mayor éxito en España, a la que se podrá acceder, directamente, desde www.antena3.com. Meetic tiene en la actualidad cuatro millones y medio de perfiles registrados en España y es líder absoluto de audiencia del sector con más del 67% (datos Nielsen NetRatings septiembre 2006).

Meetic integrará asimismo en www.antena3.com su servicio Ulteem, plataforma online de búsqueda de pareja basada en un exclusivo test de personalidad.

Ulteem es el sitio de búsqueda de pareja por afinidad psicológica más avanzado del mercado. Gracias a un test de personalidad de casi 100 preguntas elaborado por un equipo de psicólogos, los usuarios pueden conocer a personas con las que, realmente, tengan compatibilidad. A los miembros suscritos se les presentan, exclusivamente, perfiles de otras personas con las que tengan más de un 65% de afinidad, porcentaje mínimo imprescindible para que puedan ponerse en contacto a través de correo electrónico o consultar sus fotografías.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir