líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Meetrics y SpotX unen fuerzas para ofrecer una nueva verificación del inventario en vídeo

Con la preocupación de los marketeros sobre la verificación de los datos en la compra venta publicitaria en el mundo digital, SpotX y Meetrics han decidido sumar fuerzas para ofrecer a los anunciantes una nueva herramienta.

Se trata de una verificación adicional de inventario y datos de comportamiento de la audiencia de vídeo para los anunciantes europeos y de todo el mundo.

Así, a través de la integración de ambas compañías, los datos de Meetrics estarán disponibles en la plataforma de SpotX para que los publishers puedan informar a los anunciantes, incrementando de esta manera, la profundidad de la visibilidad, la verificación y los datos disponibles del comportamiento de la audiencia.

«Tanto SpotX como Meetrics son líderes en el mercado de la prevención del fraude y la verificación de inventario. Estamos encantados de colaborar con SpotX para ofrecer al mercado las mediciones más nuevas y avanzadas para minimizar el tráfico de mala calidad y a nuestros clientes una calidad consistente», explica Anant Joshi, Commercial Director UK & Ireland de Meetrics.

Por su parte, Nick Frizzell, Senior Director of Brand Safety and Inventory Operations de SpotX añade: «SpotX emplea una gran variedad de métodos y tecnología para eliminar el tráfico de baja calidad y asegurar que los compradores acceden a un inventario de alta calidad y seguro. La adición de Meetrics a nuestro panel de vendedores seguros añade otro partner fiable y nuevos estándares para maximizar los datos e insights que los publishers ofrecen a los anunciantes».

4 claves sobre la tienda del futuro (y sí, siguen siendo físicas)AnteriorSigueinte¿Está la carne "matando" a gatillazos su vida sexual? PETA cree que sí

Noticias recomendadas