Digital

Mega entrará la Bolsa de la mano de Kim Dotcom

DOTCOMMega, la compañía de almacenamiento de contenidos fundada en 2013 por Kim Dotcom, saldrá próximamente a la Bolsa neozelandesa. El magnate, popularmente conocido por la creación de Megaupload,  ha promovido también el Internet Party en el país, un partido político que busca como objetivo obtener presencia en el parlamento.

Para el salto al mercado bursátil, la compañía se hará en primer lugar con la empresa cotizada y prácticamente inactiva TRS por 179 millones de dólares.  Los planes de compra, como cabe esperar, han desencadenado en un aumento de 0,7 centavos en el precio de la acción

“El rápido crecimiento de Mega ha generado interés por parte de potenciales inversores. La inclusión en la bolsa de valores de Nueva Zelanda permitirá a los inversores participar en el crecimiento continuo de Mega”, ha explicado Stephen Hall, consejero delegado de Mega. Además, asegura que la compañía cuenta con siete millones de usuarios registrados en su servicio y que diariamente aumenta esta cantidad en 20.000 más.

Hall también ha explicado que a lo largo de 2014 la compañía lanzará servicios encriptados de mensajería instantánea, videoconferencias y servicio de correo electrónico cifrado.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir