Digital

MEJORAS EN LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS A TRAVÉS DE INTERNET

Nota de Prensa:

Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI), líder mundial en la fabricación de periféricos para PC, y Skype, the Global Internet Telephony Company™, han anunciado un acuerdo de colaboración por el que trabajarán conjuntamente en iniciativas promocionales y de marketing.

Como parte del acuerdo, Logitech distribuirá en Europa, EEUU y Canadá un paquete formado por headsets USB de la compañía con 120 minutos de llamadas gratuitas a través de Internet para los usuarios del servicio de prepago de Skype, SkypeOut.

Con SkypeOut, los usuarios de Logitech podrán realizar llamadas desde sus PCs a usuarios de teléfonos fijos o móviles de cualquier parte del mundo, con tarifas locales. Además, SkypeOut permite hablar con otros usuarios a través del PC sin coste alguno.

"Los headsets para PC de Logitech son muy cómodos y ofrecen un sonido muy claro, por lo que son el complemento perfecto para los servicios telefónicos de Skype en Internet" afirma Bob Wick, vicepresidente senior de la unidad de negocio de audio y entretenimiento interactivo de Logitech. "Este acuerdo ayudará tanto a Logitech como a Skype a ofrecer a nuestros clientes el verdadero valor de las comunicaciones telefónicas de alta calidad a través de Internet."

"Logitech tiene una gran presencia comercial en EEUU, Europa y Asia," afirma Niklas Zennström, CEO y cofundador de Skype. "Nos gusta mucho el enfoque de Logitech hacia la calidad, la innovación y el diseño y estamos encantados de materializar este acuerdo."

Para reforzar el acuerdo, los dispositivos de telefonía de Logitech indicarán, con un sello de calidad en las cajas, que están certificados por Skype. Además, los productos de las dos compañías tendrán presencia en las páginas web de ambas empresas. Próximamente, Logitech y Skype podrían ampliar geográficamente su acuerdo, y evaluar posibles desarrollos conjuntos de producto.

Skype está revolucionando el mundo de las telecomunicaciones a través de Internet al permitir a sus 15 millones de clientes realizar llamadas gratuitas de excelente calidad a través de sus PCs a otros usuarios de Skype conectados a Internet, o realizar llamadas con tarifas locales a cualquier usuario de teléfono fijo o móvil.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir