líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Netflix: Las mejores películas del catálogo de la plataforma esta semana

14 exitosas películas de Netflix que no te puedes perder

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Estas son las películas que no te podrás perder en Netflix, conforman el top de las más vistas a nivel global y en España entre el 15 y el 21 de agosto.

Si eres de los que pasan más tiempo eligiendo qué película ver en Netflix que viendola, no te preocupes más, estas son las diez películas y series más populares de la plataforma en la última semana a nivel global y el top 10 películas en España. Así que prepara unas palomitas para disfrutar de alguno de estos veinte títulos.

1. Turno de día

En el puesto número uno a nivel global se encuentra Turno de día, protagonizada por Jamie Foxx, la película sigue a un padre de familia que trabaja limpiando piscinas en el Valle de San Fernando, pero esa es solo la fachada de su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros para una organización internacional.

2. Mis dos vidas

En esta comedia romántica, Lili Reinheart encarna a Natalie, una joven cuya vida se divide en dos realidades paralelas tras hacerse una prueba de embarazo la noche de su fiesta de graduación.

3. 365 días más

La secuela de 365 días cierra el top 3 global de Netflix con 39.310.000 horas vistas. En 365 días más la relación de Laura y Massimo pende de un hilo. Mientras intentan superar sus problemas de desconfianza, Nacho hace todo lo posible por separarlos.

4. Corazones malheridos

En Corazones malheridos, Sofia Carson interpreta a Cassie, una aspirante a música y Nicholas Galitzine a Luke un marine a punto de irse a Irak. Ambos deciden casarse por conveniencia, pero una tragedia pronto convierte su relación falsa en algo muy real.

5. Al descubierto: La novia que nunca existió (Miniserie)

Este documental de dos partes cuenta la historia real del jugador de fútbol americano universitario Manti Te’o, quien tenía un futuro prometedor en la liga profesional hasta que una relación virtual cambió su vida y su carrera.

6. El Hombre Gris

El Hombre Gris, que se encuentra por quinta semana en el top 10, promete ser el siguiente éxito del cine de acción. Protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, narra la historia de un mercenario fugitivo y su psicópata adversario. Este thriller de espionaje de Netflix está dirigido por Anthony y Joe Russo, mejor conocidos por Los Vengadores: Infinity War y Endgame.

El Hombre Gris, basado en una novela del mismo nombre, cuenta con figuras como Ana de Armas, Regé?Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura o Alfre Woodard.

7. Angry Birds 2: La película

La secuela de Angry Birds, estrenada en 2019, no se encuentra actualmente disponible en Netflix España, pero globalmente ya reúne 11.470.000 minutos de visualización en la plataforma. En Angry Birds 2, los cerdos y las aves proponen una tregua para unirse contra un nuevo y terrible rival que los amenaza a todos

8. Uncharted: Fuera del mapa

Basado en el popular videojuego del mismo nombre, la adaptación cinematográfica Uncharted: Fuera del mapa, sigue a Nathan Drake (Tom Holland) y Victor Sullivan (Mark Wahlberg) en la busqueda del mayor tesoro jamás encontrado.

9. Monstruo del Mar

Monstruo del mar lleva siete semanas en el top 10 global. Dirigida por Chris Williams. Otra producción estadounidense. Una niña intrépida y un famoso cazador de monstruos marinos unen sus fuerzas para encontrar a una poderosa bestia.

10. En la Mente de un Gato

Para cerrar el top 10 global, este en simpático documental, un grupo de expertos en gatos se sumerge en la mente de los felinos para mostrar el verdadero potencial de estas ágiles mascotas.

Top películas más vistas de Netflix España

Y por si no son suficientes opciones, también puedes revisar las diez películas más vistas en España. Algunos de los films del ranking global se repiten en el top español, Turno de día se mantiene a la cabeza de la lista. Mis dos vidas, 365 días más, Corazones malheridos, El Hombre Gris y En la Mente de un Gato también aparecen en posiciones destacadas.

Código: Emperador

En la segunda posición del ranking español se encuentra Código: Emperador. Protagonizada por Luis Tosar, Alexandra Masangkay y Georgina Amorós, cuenta la historia de un agente de la inteligencia española con la misión de incriminar a un político intachable tiene que decidir si todavía queda alguna línea que no está dispuesto a cruzar.

Royalteen

En el septimo puesto está Royalteen, una película noruega donde una adolescente lucha para evitar que su gran secreto y un pasado repleto de escándalos salgan a la luz cuando empieza una improbable relación con el príncipe heredero.

Así en la Tierra como en el infierno

El octavo lugar lo ocupa el film de terror Así en la Tierra como en el infierno estrenadao originalmente en 2014. En la película una ladrona de tumbas y su equipo van a la caza de tesoros en las catacumbas de París donde encontrarán un inframundo del terror.

Hasta el Cielo

En la novena posición del top 10 se encuentra Hasta el Cielo. Esta es su quinta semana en la lista. La película protagonizada por Miguel Herrán, es un thriller con trasfondo social, que narra las peripecias de una banda de ladrones tras las grúas de la burbuja inmobiliaria.

Temas

Netflix

 

El viral e histórico tuit de AliExpress que "prendió" Twitter y que suma miles de retuitsAnteriorSigueinteLa revolución de las redes sociales: el 44% de los consumidores online ya compra a través de ellas

Contenido patrocinado