líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Meliá Hotels International elige Adform como su solución de Ad Serving global

Meliá Hotels International, una de las cadenas hoteleras más importantes a nivel mundial, ha elegido la tecnología de Adform como su solución global de Ad Serving. A través de este nuevo acuerdo, se gestionarán a través de Adform todas las campañas digitales display en EMEA, APAC, Brasil, Cuba y Norteamérica. Adform brindará también su apoyo a nivel de soporte creativo a través de su HTML5 Studio y sus recursos de producción y desarrollo.

Meliá Hotels International buscaba consolidar toda su actividad de Adserving bajo un único proveedor.

«Estamos extremadamente felices y orgullosos de haber sido elegidos por Meliá Hotels International como su Ad Server a nivel global. En Adform, vemos nuestra tecnología de Ad Serving como los cimientos que soportan cualquier estrategia en marketing digital. Deseamos construir una relación sólida y duradera que nos permita, tanto a nosotros como a Meliá, crecer juntos», Sergio Martín, Country Manager en Adform Spain.

La necesidad de una elevada personalización en los mensajes a un gran espectro de audiencias hace que Meliá Hotels International requiera de métodos escalables que le permitan lanzar el mensaje más relevante a cada usuario concreto. Con Adform, Meliá será capaz de mostrar contenido a los usuarios según sus intereses y su nivel de interacción con las diferentes marcas de Meliá. La potente capacidad de personalización de la tecnología DCO (Dynamic Creative Optimization) permite a Meliá mostrar ofertas personalizadas a clientes potenciales que hayan mostrado interés en determinados destinos a través de sus criterios de búsqueda y navegación.

«Adform supo, desde el primer momento, entender y adaptarse a nuestras necesidades. Esto, unido a un servicio altamente profesional y personalizado, fue lo que nos hizo decantarnos inicialmente por su solución. Después de unos meses de intensa colaboración, nuestras expectativas se han superado con creces y estamos en la línea de conseguir una herramienta sólida, que nos permita pensar en una estrategia de publicidad dinámica: impactar a cada usuario con el producto y el mensaje adecuado, y medir el rendimiento creativo de estas acciones», Sergio Fernández, Global Digital Advertising Production Manager

Nota de prensa

El comparador Apartum lanza su primera campaña publicitariaAnteriorSigueinteQatar, el cofre del tesoro de las grandes multinacionales y marcas

Noticias recomendadas