líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los mejores memes de Carrefour, Telepizza y más marcas de

Digital MarketingIbai, Masi y Barbeq en Disaster Chefs

Ibai estrena "Disaster Chefs" y las marcas no se lo pierden

Los mejores memes de Carrefour, Telepizza y más marcas de "Disaster Chefs", el "Masterchef" de Ibai

Ana Mora

Escrito por Ana Mora Actualizado el

Los memes de marcas como Carrefour y Telepizza al "Masterchef" de Ibai Llanos son imperdibles. ¡Recogemos algunos de los mejores!

La nueva «temporada» de Ibai Llanos en Twitch viene cargada de estrenos de programas de entretenimiento y más. La época de simplemente hacer directos frente a la pantalla hablando o jugando está dando paso a una en la que se combina esto con la realización de shows como «Mentir y ganar» o «Disaster Chefs«, este último el «Masterchef» del mundo streaming.

Anoche se estrenó el primer capítulo de este reality, que pondrá a prueba la cocina de varias parejas de streamers en seis episodios distintos. Sin embargo, los platos cocinados por los participantes no eran tan sofisticados como los del programa original. En este caso, las recetas eran hamburguesas o macarrones, pero tenían que seguir unos patrones. Por ejemplo, la primera tenía que llevar patata.

No obstante, pese a que las elaboraciones no eran muy difíciles, los jueces sí que tenían recorrido. Uno de ellos era Pino Prestanizzi, el pizzero italiano que se hizo conocido por sus críticas a las pizzas del supermercado y que se considera también youtuber. Otro de ellos era Aleix Puig, ganador de la séptima edición de «Masterchef» y fundador de Vicio.

Las marcas en el «Disaster Chefs» de Ibai

Las marcas no quisieron perderse la velada. Al fondo de la cocina se podía ver una sección de Carrefour con multitud de alimentos, mientras que un cocinero de Telepizza les enseñó a los integrantes cómo hacer pizza. Asimismo, tampoco faltaron las botellas de Font Vella, para refrescar las ideas. Uber Eats y la marca de relojes G-Shock también estuvieron presentes para la ocasión.

Danone, por su parte, fue clave en la prueba final, en la que los participantes debían cocinar un menú completo con postre. De hecho, Ibai trató de presentar las natillas Danet como plato propio, pero Masi, la presentadora, se dio cuenta de la trampa. Aparte de esto, los concursantes podían encontrar el Kéfir de Activia, las opciones 100% vegetales de Alpro, Actimel, Oikos o YoPRO.

Durante la emisión en directo en Twitch del programa «Disaster Chefs», las firmas aprovecharon para publicar sin parar en Twitter. Los memes fueron los grandes protagonistas de la mayoría de sus mensajes, aderezados con un tono humorístico y cercano que consiguió captar a los usuarios.

Carrefour abrió el debate sobre grandes discusiones de la historia de la humanidad, como si la tortilla de patatas es mejor con o sin cebolla o si la pizza con piña debería estar permitida. «Cuando cae el tema que no estudié en el examen, pero la del 9 me dice que no me preocupe» o «Todo son risas hasta que el encargado del hielo no lo trae» son otras de las frases que acompañaron de imágenes del directo.

A continuación, dejamos algunos de los memes más destacados de la noche.

 

Parnaso celebra su 15 aniversarioAnteriorSigueinteCodere confía en VCCP Spain para el lanzamiento de su campaña 2022

Contenido patrocinado