Digital

MENSAJERÍA INSTANTANEA PARA LA EMPRESA

Nota de prensa:

MediaLabs presenta el único sistema de mensajería instantánea (similar a MSN Messenger o Yahoo Messenger) especialmente diseñado para la comunicación y el trabajo en la empresa:

¿Por qué la mensajería instantánea?
La mensajería instantánea combina las mejores características del teléfono y el correo electrónico. Tiene la inmediatez del teléfono y la conveniencia y posibilidades del correo electrónico. La disponibilidad de mensajería instantánea en un negocio permite a los usuarios elegir el método de comunicación que mejor se adapte a su necesidad, incrementando la productividad y la colaboración en el entorno de trabajo.

¿Por qué Ipswitch Instant Messenger?
Ipswitch Instant Messenger ofrece las ventajas de la mensajería instantánea con la confianza de una absoluta seguridad y control en las comunicaciones.

Los usuarios que hayan utilizados previamente cualquier sistema público de mensajería electrónica podrán usar de inmediato IIM sin requerir ninguna formación. Esta herramienta puede usarse en Intranets, extranets así como en webs que quieran dar este servicio a sus usuarios o clientes. Acelera y mejora la comunicación dentro de las empresas, procurando una mayor rentabilidad y control de todos los mensajes, manteniendo un histórico de estos. Aumenta la seguridad en todos los sentidos y permite emplear este tipo de herramientas fuera del control de las grandes compañías, aun precio muy reducido.
IIM tiene una administración sencilla y es fácil de usar e intuitivo para los usuarios, con diferentes ayudas que mejoran la comunicación. IIM incluye las características habituales de estos programas, como listas de contactos personales, mensajes de estado, comprobación de e-mail, emoticones, envío de archivos, etc. Además, los usuarios disponen de un conjunto ampliado de características, como un lista global de contactos, conversaciones con contexto, mensajería entre grupos, etc.

Más información: http://it.medialabs.es

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir