Digital

MERCK OPTIMIZA SU ACTIVIDAD EN INTERNET CON HBX

Nota de Prensa:

La compañía farmacéutica Merck Farma y Química (www.merck.es) ha implantado la herramienta de Analítica Web profesional HBX con el objetivo de conocer en profundidad la eficacia de su actividad en Internet.

En su implantación ha colaborado Alt64, la empresa especializada en Internet intelligence y marketing digital que distribuye en España los productos de la norteamericana WebSideStory, líder mundial de análisis estadístico en tiempo real.

Este sistema de análisis permitirá a Merck comprender cómo responden los internautas al diseño y contenido de su página web, cómo reaccionan a sus campañas de marketing y cómo interactúan con los servicios que ofrecen. En definitiva, les ayudará a saber cómo se desarrolla su actividad online.

Toda esta información la facilita el análisis estadístico en tiempo real, y conocerla ayuda a tomar decisiones de marketing más eficaces, mejorar la estrategia de merchandising, incrementar las ventas y optimizar, no sólo el diseño de la página web, sino también los resultados, pues HBX permite conocer el retorno de la inversión (ROI) realizada en marketing digital.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir