Digital

Merkel y Steinbrück "se marcan un rap" tras su gran debate

Songify es un fenómeno que inunda la red después de grandes debate políticos o declaraciones importantes. El mecanismo es muy sencillo: se cortan los mejores momentos de la discusión y se montan con música debajo, de manera cómica.

Tras el gran debate entre los candidatos a canciller Merkel y Steinbrück televisado por la primera cadena pública alemana ARD, la red ha comenzado a publicar todo tipo de informaciones y opiniones. La mayoría dan la victoria a Merkel, aunque ligeramente.

Pero no sólo análisis serios acerca del debate han comenzado a circular por internet: rápidamente se ha creado un songify llamado “Aber, aber” (“pero, pero”) en el que podemos escuchar a la canciller alemana marcándose un rap.

La red tiene cabida para todo, y este vídeo publicado a través de YouTube por la segunda cadena pública alemana ZDF, muestra el debate del que todo el mundo habla de una manera distinta y original.

¿Quién rapea mejor?, ¿Merkel o Steinbrück? A veces, en política, es mejor añadir una chispa de humor, y parece que internet siempre está dispuesto a hacerlo.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir