Digital

MESSENGER CUMPLE 10 AÑOS

Nota de prensa:

Micrososft Advertising celebra el 10º aniversario de Windows Live Messenger con sus 140 millones de usuarios en todo el mundo. El nacimiento de Messenger fue un hito en la publicidad online, creando nuevos formatos virales para los anunciantes.

Desde la primera versión, Windows Live Messenger ya incluyó publicidad, inventando desde sus comienzos un escaparate único para los anunciantes. A lo largo de los años, el diseño de Windows Live Messenger ha ido cambiando para adaptarse a los nuevos tiempos y Microsoft Advertising ha continuado creando nuevos espacios para la publicidad siempre de una forma no intrusiva y con la que incluso los propios usuarios han podido expresarse con sus contactos.

Desde aquella primera función de mensajería online, allá por 1999, que permitió a los usuarios mantener conversaciones inmediatas e instantáneas, han sucedido grandes avances. Tan solo dos meses después de su lanzamiento, MSN Messenger ya tenía 2,5 millones de usuarios. Seis meses después ascendieron a 4,5 millones de usuarios al mes.

Un año después de la salida de esa primera versión, los usuarios sumaban 18 millones, y ya estaba disponible el intercambio de archivos y las llamadas gratuitas de larga distancia entre EE.UU y Canadá, además de pasar de 4 a 22 idiomas disponibles. Messenger no es sólo un servicio de mensajería, sino un lugar donde vivir experiencias, compartir, navegar, visitar, contactar y conocer. En marzo de 2001, era posible agrupar los contactos en grupos y existía el soporte de voz y eran ya 29,5 millones de personas las que usaban Messenger. Hoy hay más de 323 millones de usuarios en todo el mundo.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir