Digital

Messenger se convierte en una “central de redes sociales”

Messenger se convierte en una “central de redes sociales”Microsoft ha decidido reinventar uno de sus productos estrella, el Windows Live Messenger, y para ello el gigante de la informática apuesta fuerte por las redes sociales. Mediante el nuevo software, el usuario podrá no sólo disfrutar del tradicional servicio de mensajería instantánea, sino también acceder a medios sociales como Facebook, Twitter y MySpace.

Messenger se convertirá, de esta manera, en una suerte de “central de redes sociales” desde la cual gestionar toda la información personal del usuario, asegura Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, que ha presentado hoy en Sao Paulo las novedades del programa.

En su nueva versión, Messenger permitirá al usuario recibir todas las actualizaciones de las redes sociales en las que participa, así como comentar, compartir y enviar mensajes a dichas redes.

Asimismo, se ofrecerá al usuario la posibilidad de sincronizar sus actualizaciones en Messenger con el resto de medios sociales de los que es miembro.

Otra de las novedades del nuevo Messenger es la lista única de amigos para evitar así contactos duplicados.

Por último, Messenger, al que partir de ahora se podrá acceder también desde Windows Phone, iPhone y Blackberry, integrará vídeo en HD para poder realizar videoconferencias en alta definición.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir