líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Meta World Congress llega a La Nave Madrid

El metaverso pisa con fuerza: así es la primera edición del Meta World Congress en Madrid

Redacción

Escrito por Redacción

El evento más grande del Metaverso, para todos los públicos, se instala en la capital los días 31 de marzo y 1 de abril en la Nave de Madrid.

El metaverso ya está aquí. La primera edición del Meta World Congress se celebrará el próximo 31 de marzo y 1 de abril de 2023 en La Nave de Madrid. Este evento contará con la exposición del «megadron» EH216 de la Policía Nacional, un vehículo aéreo autónomo destinado para transporte de personas y carga.

Los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de experiencias basadas en el universo digital. En la zona Alvearium y Metaverso.pro se podrá vivir y sentir de cerca la realidad virtual, y podrán conocer el proyecto de virtualización del Paisaje de la Luz, un espacio emblemático de Madrid, que además es Patrimonio Mundial de la Unesco. Este proyecto de Alvearium ha sido recientemente premiado por Ayuntamiento de Madrid y en el evento presentarán su primer piloto, una experiencia sensorial del antiguo Zoo del Retiro, Casa de Fieras.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la primera experiencia 5Senses en el metaverso gracias al trabajo en conjunto de distintas empresas colaboradoras:

  • Vista: gafas VR en la experiencia de Alvearium, Casa de Fieras.
  • Oído: sonidos binaurales de la mano de Global Sound.
  • Tacto: traje háptico de OWO.
  • Olfato: olores a través del dispensador de Olorama.
  • Gusto: Martinuca nos traerá la primera tortilla pedida en el Metaverso.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Así será el Meta World Congress

En el Meta World Congress se creará además una zona de juegos robóticos con que consiste en Display de robótica doméstico-educativo y de juguetes entre los que se encuentran robots de fútbol y luchas, drones de interior, y más.

BeFootball, participa en el Meta World Congress con un stand, este será un parque temático de tecnologías inmersivas, donde los asistentes podrán experimentar el deporte de una forma completamente nueva.

Este evento se celebrará de forma simultánea en el metaverso de Uttopion, Legendaryum, Xave World, Evveland, Hospiland y Parqueland, plataforma virtual que está revolucionando la forma en que interactuamos con la tecnología.

Las entradas para este evento ya están disponibles a través de los canales oficiales de El Corte Inglés. Por la compra de una entrada de día o del abono, se le dará a todos los asistentes un NFT único y exclusivo que se activará durante el congreso con lo que se podrá llevar a cabo acciones inmersivas y sobre todo que dará acceso a otra serie de ventajas durante todo el año. Se accederá a formar parte de la exclusiva comunidad de Meta World Congress que irá desvelando estos méritos próximamente.

Nota de Prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Hendrick's Gin se inspira en los jardines victorianos para lanzar su nueva edición limitada Flora AdoraAnteriorSigueinteXiaomi España lanza 'Nuestra obra maestra' para su nueva Xiaomi 13 Series, con Óscar Casas como protagonista

Contenido patrocinado