líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DR Digital Agency rompe barreras con el primer metamuseo de diversidad

Esta agencia crea el primer museo en el metaverso (y dedicado a la diversidad)

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

¿Cómo serán relevantes las marcas en el futuro? El primer museo en el metaverso dedicado a la diversidad creado por DR Digital Agency tiene la respuesta

DR Digital Agency presenta su primer museo en el metaverso dedicado a la diversidad: el Metamuseo DRDA Art. La agencia destaca la importancia de construir un entorno virtual ético desde ahora, ofreciendo experiencias positivas que fomenten valores como la diversidad y la inclusión. El lanzamiento de su proyecto, el primer museo de marcas en el metaverso, les permite recordar la gran responsabilidad que tienen tanto las marcas como las agencias en este sentido.

DR Digital Agency crea el primer museo en el metaverso y revela el papel clave de las marcas en el futuro

Este lanzamiento nos recuerda la importancia y responsabilidad que tienen las marcas, empresas y agencias de construir un entorno virtual ético, seguro y accesible. «En un mundo cada vez más tecnológico, es responsabilidad de los profesionales al servicio de las marcas desarrollar experiencias que promuevan la diversidad y los valores, para crear un entorno virtual ético, seguro y accesible, que ponga la tecnología al servicio de las personas», afirma María José González, cofundadora y directora de DR Digital Agency. 

El primer museo en el metaverso dedicado a la diversidad creado por DR Digital Agency tiene la respuesta

DR Digital Agency destaca la enorme oportunidad que el metaverso brinda a los profesionales para elevar las experiencias a un nuevo nivel. La agencia ha liderado todo el proceso de desarrollo del Metamuseo DRDA Art, desde la estrategia hasta el diseño y los contenidos. Ofreciendo una experiencia integral en el metaverso que no se parece a nada que se haya visto en el mundo real. Extiende una invitación a la comunidad y a los profesionales del sector para que exploren este espacio y se unan a la fiesta de inauguración.

El Metamuseo DRDA Art abre sus puestas a la comunidad con una fiesta de inauguración

La apertura de este museo en el metaverso se celebrará con una fiesta inaugural gratuita el próximo miércoles 22 de marzo de 19h a 20h. La fiesta inaugural está amenizada con música en directo por el DJ Kako Martínez.

DR Digital Agency crea el primer museo en el metaverso y revela el papel clave de las marcas en el futuro

Los usuarios podrán recorrer el espacio y descubrir las obras del artista Toni Rubio y la exposición inaugural del museo. Esta contará con obras de artistas internacionales destacados por su estilo auténtico entre los que se encuentran Hardi Budi, Martina Warenfeldt, Patricia Cancelo, Birgit Palma, Carles Marsal, Victor Murillo, Giulia Caruso, Jvdas Berra y Mario Nevado.

el metamuseo

Se podrá acceder al museo en el metaverso a través del ordenador con este enlace. Mediante gafas de realidad virtual a través de la app Spatial.io buscando «DRDA Art Metamuseum”.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Los centennials y los millennials son quienes más muerden el anzuelo de las compras impulsivasAnteriorSigueinteQué es y cómo funciona la inteligencia artificial Dall-e y Dall-e 2

Contenido patrocinado