líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LEVENverse, el primer hotel en el metaverso

El metaverso ya se convierte en un destino vacacional con su primer hotel

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

LEVENverse es el primer hotel en el metaverso en el que las personas se pueden hospedar por entre 230 y 520 euros la noche.

Para quienes pensaban que el metaverso no se podía convertir en un destino vacacional, la empresa hotelera Leven llega con su primer hotel en el metaverso, LEVENverse. La empresa abrió su primer hotel en el año 2021 en Manchester; un hotel ubicado en un edificio con las típicas fachadas de ladrillos de la ciudad ambientada en el siglo XX. La decoración del hotel se ha llevado a cabo de manera minuciosa para permitir a todos sus huéspedes una estancia con experiencias únicas. 

Ahora, esa cuidada propuesta llega al metaverso con LEVENverse, un hotel dentro de un hotel. En este nuevo hotel de la empresa, se complementan algunos de los servicios del hotel real. Cualquier persona que quiera atreverse a pasar unas vacaciones diferentes dentro del metaverso, podrá alojarse en el hotel con habitaciones de valor entre 230 y 520 euros la noche. Así como en el espacio real, el nuevo hotel del metaverso cuenta con limitaciones y diferentes acomodaciones que se distribuyen en tres plantas virtuales. 

Si bien muchas personas pensaron que hospedarse en un hotel del metaverso supondría una experiencia parecida a jugar un videojuego, lo cierto es que se encontrarán con la sorpresa de imágenes de diseños futuristas y tropicales, con jardines verticales y piscinas escalonadas. Todas las decoraciones y estructuras fueron pensadas por profesionales de la arquitectura y el diseño. 

El hotel del metaverso con espacios virtuales exclusivos

El LEVENverse se ha construido en una parcela virtual en Fashion Estate en Decentraland, uno de los mercados inmobiliarios virtuales construidos sobre cadenas de bloques Ethereum. Tal como en la vida real, el espacio virtual ha sido diseñado por un arquitecto profesional quien ha desarrollado experiencias virtuales exclusivas. Entre algunas de ellas, se tienen sorteos en el hall virtual, así como actividades físicas y meditación presencial dirigidas todas desde el metaverso. 

El hotel cuenta también con espacios limitados donde se ofrecen experiencias culturales más amplias como, una galería de arte donde se exponen obras de artistas así como de creadores digitales quienes tienen la posibilidad de poner a la venta sus creaciones en formato de NFT. El formato de la exhibición de arte se presenta como el modelo de galería que se conoce en la vida real. Por otro lado, la empresa hotelera también está valorando la posibilidad de implementar un formato de pago a través de criptomonedas que vaya en la misma línea de la tecnología de su hotel.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Samba TU Arte, la batucada que pone en el centro al públicoAnteriorSigueinteNetflix es la marca predilecta de la Generación Alfa, superando a YouTube o McDonald's

Contenido patrocinado