líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

METROPOLI2000.COM RENUEVA SU ASPECTO Y SUS SERVICIOS

Nota de prensa original:

Metropoli2000.com premia la confianza de sus más de 150 webmasters con una nueva imagen y nuevos servicios que les ayuden a hacer más dinámicas y atractivas sus webs.

La idea principal de este cambio es la de dar mayor interactividad en Internet. Según palabras de Ángel Sánchez:
«Lo que más nos preocupa es que los navegantes sepan que detrás de cada web hay personas como ellos, queremos que la gente viva la Red.»

Destacables son las nuevas secciones personalizadas para cada webmaster, como Chats, foros de discusión y listas de correo que permitirán tener plena interactividad entre personas con intereses comunes e incluso con el creador del web.

Una parte fundamental en metropoli2000.com continua siendo, como no podría ser de otro modo, las novedades de cada web, así el equipo de metropoli2000 ha estado trabajando para que de forma automática aparezcan todas las novedades de mano de los propios webmasters, de esta manera la información aparece de forma rápida y precisa.

Esperando resultar de utilidad para toda la comunidad Internet, quedamos a su entera disposición en http://www.metropoli2000.com

Atentamente,
Departamento de Marketing – Metropoli2000 Networks S.L.
david@metropoli2000.com

 

LA TELEVISIÓN DE PAGO POR SATÉLITE LIDERARÁ EL FUTURO DIGITALAnteriorSigueinteJAIME DE TORO SE PASA A RETEVISIÓN INTERACTIVA

Noticias recomendadas