Digital

MEZCLAS EN DIRECTO CON TRAKTOR DJ MIXER DE DATA BECKER

Nota de Prensa:

DATA BECKER, grupo líder en la edición de software y de consumibles informáticos presenta Traktor DJ Mixer para aquellos usuarios que deseen ejercer como verdaderos DJ realizando mezclas en directo. El programa ya se encuentra disponible en el mercado por tan sólo 29,95 € (IVA incluido).

Traktor DJ Mixer permite al usuario disponer de una completa mesa de mezclas con dos canales de audio y ecualizador independiente en cada pista. Posee sincronización de tempo automática con un solo clic, también modificable de forma manual, función scratch y crossfader que permite una gran gama de efectos de transición, fusión de canciones de forma casi imperceptible o realización de cortes manuales ágiles y creativos. Su función autoplay reproduce cualquier lista de música y el talkover de micrófono atenúa de forma automática la señal en el momento en que se habla por el micro. Para un mayor control sobre la mezcla, también ofrece la posibilidad de preescucha por cascos, igual que en cualquier mesa profesional.

El nuevo software de DATA BECKER prepara al vuelo loops con distintas medidas de tiempo, permitiéndole manejar un sinfín de secuencias distintas en cada tema y mezclarlos con total control sobre todos los elementos. La ecualización consta de tres bandas semiparamétricas con función de Kill switch para realizar cortes más bruscos. También incorpora un filtro de 8 polos para realizar auténticos ambientes tipo LFO.

Tractor DJ Mixer admite formatos WAVE, MP3 Y Audio-CD. El programa posee display de forma de onda con señales de punto de partida precisas, indicadores y modificadores de octavación (+/- 35%), así como salida para varios monitores distintos en soporte multicanal y tarjetas de sonido secundarias con posibilidad de usar 2 canales mono.

El nuevo software de DATA BECKER, ha sido desarrollado por Native Instruments una prestigiosa marca en el mundo de la música electrónica y la producción digital. Creado especialmente para los amantes de música electrónica y adaptable a cualquier estilo, Tractor DJ Mixer permite al usuario realizar sesiones personalizadas y montar su propia rave, mezclar sesiones suaves, ágiles, rítmicas, incluso totalmente locas.

La función de audición simultánea y el planificador para programar las grabaciones, completan esta dinámica herramienta. El programa cuenta además con numerosas funciones dentro de las que se encuentran las aplicaciones de ayuda, junto a las instrucciones en castellano para facilitar su instalación y uso.

Para disfrutar de completas sesiones de música en directo, es necesario disponer de un Pentium III 500 con Windows 98/SE/ME y 128 MB de memoria RAM o con Windows 2000/XP, Pentium III 500 y 128 MB RAM.Una tarjeta gráfica High Color de 16 bits con 4 MB de RAM y resolución de al menos 1024x768 . Espacio libre en el disco duro de aprox.130 MB .

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir