Digital

Michael Arrington, fundador de TechCrunch, estrena nuevo blog

El fundador de TechCrunch, Michael Arrington, ha vuelto a la acción poco después de abandonar la compañía que creó hace seis años con un blog en WordPress, Uncrunched.

Arrington dio a conocer su nuevo blog a través de un tweet con un link a Uncrunched a través del cual se accedía a su primer post: “Here I Am” (aquí estoy). Recientemente ha publicado una nueva entrada en la que explica qué pretende con su nuevo blog y qué pueden esperar encontrar sus nuevos lectores.

En esta última entrada, Arrington explica haber elegido su “propio camino”, aunque su objetivo es hacer lo mismo que lleva haciendo desde 2005, cuando creó TechCrunch: “voy a escribir sobre iniciativas, y la gente que las construye, y la gente que las funda, y la gente que las usa”. Además, añadió que escribirá su propia opinión y, si a la gente no le gusta “podré vivir con eso también”, aseguraba.

Por otro lado, Arrington está utilizando el sistema de comentarios básico de WordPress, algo bastante atrevido, ya que da cabida a todo tipo de entradas de los usuarios. Aún así, parece que son pocos los internautas que se atreven con los comentarios menos constructivos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir