Digital

MICHAEL KLEINDL, PRESIDENTE DE WUNDERLOOP, OFRECERÁ UNA CONFERENCIA PLENARIA EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD INTERACTIVA SAN INSPIRATIONAL 2008

Nota de prensa:

Michael Kleindl, Presidente de wunderloop, será el encargado de realizar una de las siete conferencias plenarias del Festival de Publicidad Interactiva San Inspirational 2008, organizado por IAB Spain. En su ponencia, Michael desvelará las claves por las que entiende que el futuro de la publicidad digital pasa por una mayor capacidad de segmentación, conjuntamente con sistemas que permitan la agregación de audiencias en plataformas multimedia.

Michael Kleindl es una de las figuras más reconocidas en el sector europeo de Internet. Fue co-fundador y hasta 2003 CEO de AdLINK Internet Media AG, Alemania, siendo responsable de su expansión europea y de la salida a bolsa. Entre 2004 y 2005 fue socio y CEO de MAILPROFILER Technology Solutions AG, Suiza, hasta que fue adquirida por la empresa multinacional Schober Holding International. Michael también es el iniciador y cofundador de la European Interactive Advertising Association -EIAA (Asociación Europea de Publicidad Interactiva) en la cual ejerce como presidente desde 2001. A parte dedica su tiempo a Zanox.de AG, donde sirve como Executive Advisor al Consejero Delegado. Combina estas actividades con la Presidencia de wunderloop, donde también es inversor estratégico, y con su actividad de inversor en varias empresas del panorama interactivo en Europa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir