Digital

Micro, la impresora 3D de tamaño mini y precio mini que arrasa en Kickstarter

microLa intención de los creadores de Micro, una pequeñísima y baratísima impresora 3D, era conseguir una inversión de al menos 50.000 dólares en Kickstarter. No contaban, sin embargo, con su objetivo se iba a cumplir en apenas 11 minutos y menos aún que en apenas 12 horas su proyecto iba a meterse en el bolsillo medio millón de dólares, anotándose así un nuevo récord en la famosa plataforma de crowdfunding.

El universo de las impresoras 3D, aunque interesante, no suele despertar tanta expectación entre los usuarios. ¿Qué es lo que tiene entonces Micro que la hace tan especial? En primer lugar, su imbatible precio. Antes de convertirse en la sensación de Kickstarter, Micro tenía un precio “Early Bird” de apenas 199 dólares. En la actualidad su precio ha escalado hasta los 299 dólares, pero aun así sigue siendo una auténtica “ganga”, sobre todo si comparamos su precio con el de sus principales rivales en el mercado.

La segunda razón que explica el increíble “gancho” de Micro entre los usuarios es la sencillez de su montaje y de su manejo. Además, Micro presume de ser la impresora 3D más silenciosa y más eficiente desde el punto de vista energético del mercado.

¿El tercer motivo del fulgurante éxito de Micro en Kickstarter? Su compacto tamaño de apenas 184 milímetros y un 1 kilo de peso con una superficie de impresión de entre 109 x 113 milímetros y 91 x 84 milímetros.

Las codiciadas impresoras 3D Micro comenzarán a distribuirse a partir del próximo mes de agosto.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir