Digital

MICRODELTA PRESENTA UN SOFTWARE PARA DESARROLLAR SUS PROPIAS CAMPAÑAS DE E-MAIL MARKETING

PERMITE ENVIAR MILES DE MENSAJES PERSONALIZADOS A TRAVÉS DE INTERNET Y MEDIR RESULTADOS

Nota de prensa:

La compañía española Microdelta, formada por jóvenes desarrolladores de software, ha creado una aplicación, única en el mundo, que permite a las empresas utilizar el correo electrónico para enviar información a miles de personas de modo simultáneo y personalizado, así como analizar resultados. Microdelta se convierte así en firma pionera de la nueva técnica e-mail marketing, un negocio que generará más de 1.000 millones de pesetas en España en 2004.

Con la aparición de las tecnologías de la información e Internet, la mayoría de las empresas se plantea aprovechar las ventajas del correo electrónico –más directo, económico, rápido y efectivo– para establecer flujos de comunicación con sus clientes. Las entidades financieras, por ejemplo, que envían extractos en papel de modo masivo, comienzan ahora a remitir esa información por correo electrónico a sus clientes.

Las compañías que se consideran más avanzadas en marketing recurren a programas básicos de informática, que presentan grandes limitaciones al no estar pensados para ese cometido. La aplicación de Microdelta e-sam (acrónimo de electronic sales and marketing) está concebida para cubrir las necesidades de marketing y comunicación y abarca todos sus procesos: segmentación y selección de destinatarios, composición del mensaje, programación de envíos y análisis de resultados. Este software permite utilizar el correo electrónico como herramienta corporativa para todas las funciones de comunicación, tanto interna como externa, de empresas y organizaciones.

La instalación del software se realiza normalmente en menos de una hora y su manejo sólo requiere conocimientos informáticos a nivel de usuario. E-sam opera con cualquier base de datos, que se vincula automáticamente a la aplicación y facilita el cruce de información; de esta forma, establece interacción directa con las bases de datos y siempre trabaja con información actualizada.

El software que comercializa Microdelta dispone actualmente de dos líneas de producto –para empresas de tamaño pequeño y mediano –con varias versiones. Sus precios oscilan entre 65.000 y 245.000 pesetas. Estas aplicaciones pueden adquirirse directamente a través de Internet (www.e-sam.com). Microdelta está trabajando en el desarrollo de una nueva línea de producto destinada a grandes corporaciones.

Para más información:

FIDO COMUNICACIÓN
Antonio Echarri
[email protected]
Tel. 91 510 64 30

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir