Digital

Microsoft abandona definitivamente su campaña "Scroogled" contra Google

scroogled campañaDurante más de dos años Microsoft ha desarrollado una campaña con la que buscaba dejar en evidencia las deficiencias de su principal competidor, Google. Ahora, después de toda la polémica generada, ha decidido desistir en sus empreño y abandonar la misma.

La multimillonaria campaña que ha aparecido en televisión, prensa, medios online e incluso en algunos productos se ha burlado de todo, desde el que calificaba como dudoso ranking de búsquedas de Google hasta la acusación contra Gmail de violar la privacidad de sus usuarios mediante el escaneo de los correos electrónicos para conseguir palabras clave con el fin de orientar los anuncios.

El blog no oficial de Microsoft Winbeta ha informado de que la web de la campaña, Scroogled.com ya no se encuentra activa y que ahora la URL redirige a WhyMicrosoft.com , un site orientado al mundo de los negocios en el que los visitantes pueden comparar directamente los productos de Google con los de Microsoft.

La sentencia a muerte de la campaña Scroogled no es ninguna sorpresa ya que es algo que viene sonando desde hace algún tiempo. El pasado verano Satya Nadella, CEO de Microsoft revisó la estrategia de la compañía así como el reposicionamiento de la marca y ha sido ahora cuando se han decidido a poner fin a la misma.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir