Digital

MICROSOFT ACABA CON EL FAMOSO ERROR 404

Para los usuarios del buscador Live Search de Microsoft, se acabó ver el error 404, que obliga a dar al botón de volver y empezar la búsqueda de nuevo. El buscador permitirá a los propietarios crear páginas en las que aparezcan recomendaciones y ayuda en lugar de la leyenda Error 404. La aplicación Web Page Error Toolkit se adapta a las necesidades de cada página y funciona extrayendo las palabras clave de la búsqueda, arrojando resultados relevantes que sustituirán a la página del error.

Entre el 2% y el 10% del tráfico en internet es conducido a páginas que ya no existen o que han sido movidas. La mayoría de los servidores conducen al internauta a una página de Error 404 o a otra donde se encuentran con que la página que buscan no existe. Este tipo de resultados en la búsqueda generalmente terminan cansando al internauta, que desiste de la búsqueda.

La aplicación desarrollada por Microsoft permite adaptar la página a la necesidad de cada compañía y arroja resultados valiosos relacionados con la búsqueda. Además permite proporcionar datos sobre la nueva localización del sitio buscado y controlar el número de usuarios redirigidos al sitio válido.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir