Digital

MICROSOFT ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE OFFICEX

Nota de prensa:

Microsoft presenta hoy en España la nueva versión del conjunto de programas de productividad más popular en el mundo: “Microsoft OfficeXP”. Se trata de la versión más ambiciosa de la historia de las aplicaciones de productividad e incluye nuevas e innovadoras funcionalidades y tecnologías para aprovechar mejor las que ya existían, al tiempo que posibilita la colaboración entre equipos y grupos de trabajo y permite soluciones flexibles para las organizaciones, simplificando el trabajo y haciéndolo más productivo. Microsoft OfficeXP es un producto innovador y excitante, que aumenta los resultados desde el primer clic. Su presentación en España coincide con el lanzamiento del producto a nivel mundial.

La nueva versión de Microsoft Office representa un auténtico cambio en la manera en que los usuarios individuales, los grupos de trabajo y las organizaciones se enfrentarán con los retos de acceder y aprovechar eficazmente la información, en muchas ocasiones “escondida” y difícil de manejar por su creciente complejidad, cantidad y diferencias de formato.

Las organizaciones podrán redescubrir Office, no sólo desde el punto de vista del aumento de productividad individual y de equipo de sus empleados, sino desarrollando potentes soluciones de negocio aprovechando los componentes web de Office, el XML nativo, las herramientas de desarrollo de Office Developer, y sobre todo, las Etiquetas Inteligentes Extensibles gracias al Kit de Desarrollo de Etiquetas Inteligentes. Soluciones flexibles de flujos de trabajo, pagos de notas de gastos, acceso y análisis de cifras de ventas, no sólo tendrán un interfaz familiar para los usuarios, sino que será posible crearlas en entorno HTML y acceder a las mismas a través del navegador.

“Las Etiquetas Inteligentes, los Paneles de Tareas, las Consultas Web Actualizables, los Servicios Web (disponibles desde OfficeXP y en http://office.microsoft.com/spain) y las mejoras en Outlook van a permitir reducir drásticamente el tiempo dedicado a realizar muchas tareas habituales y a aumentar la calidad del trabajo”, señala Txema Arnedo, Director de Marketing de Microsoft Ibérica, quien añade que “Microsoft OfficeXP supone un paso muy importante en nuestro esfuerzo por incrementar la productividad y la experiencia de uso, facilitando un mejor acceso a la información en cualquier momento y un uso más eficiente de ella”.

Por su parte, Ferrán Guallar, jefe de producto de Microsoft OfficeXP, añade que “la posibilidad de “trabajar en equipo” se enriquece con dos tecnologías incluidas en OfficeXP: la funcionalidad Enviar para Revisar, indicada para procesos de revisión de documentos, y SharePoint Team Services, una innovadora tecnología para construir rápidamente un espacio de trabajo en equipo donde se gestionan y administran bibliotecas de documentos a través del navegador web y se añaden una serie de servicios útiles para equipos que trabajen en proyectos o departamentos, como encuestas, suscripción y notificación de cambios, anuncios y eventos con fecha de caducidad, y muchos más”.

Otro de los puntos destacados de Microsoft OfficeXP es la Triple Seguridad. En el ámbito de la seguridad de nuestro trabajo, OfficeXP dispone de un sistema de recuperación de datos en caso de posibles problemas que permite recuperar hasta el último bit de información. En el ámbito de la seguridad informática, los nuevos filtros antivirus de Outlook van a proteger los PCs de los usuarios y organizaciones de posibles infecciones. En el ámbito de la legalidad, OfficeXP permite incluir Firma Digital en los documentos de OfficeXP, y no sólo en los emails.

OfficeXP ya está disponible en licencias para volumen (Open y Select), y a partir de hoy ya es posible adquirir el producto en las tiendas de toda España.

Para más información:

Isabel Oliu: [email protected]
Blanca Ruiz: [email protected]
Antonio de la Cruz: [email protected]

Spanish Executive Information Service (S.E.I.S.)
c/ Miguel Ángel, 24, 4º Ext.
28010 Madrid
Tel.: 91 308 4315
Fax: 91 310 3876

OfficeXP

OfficeXP ofrece al usuario las herramientas necesarias para trabajar de una forma más inteligente. OfficeXP mejora considerablemente la productividad personal mediante la simplificación de la forma en que se trabaja y proporcionando herramientas en las que se puede confiar; permite la colaboración de todo el mundo haciendo que resulte fácil colaborar en documentos y trabajar más eficientemente con otras personas; y amplía Office más allá del escritorio, permitiendo a los usuarios integrar servicios adicionales en Office y acceder fácilmente a la información en cualquier momento. OfficeXP esta disponible para licencias en volumen desde el 1 de Mayo de 2001 y para cajas a partir del 31 de mayo de 2001.

Microsoft Ibérica

Microsof Ibérica es la subsidiaria filial española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft es líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para aumentar a través del software las posibilidades de los usuarios y empresas de hacer lo que deseen en todo momento, desde cualquier lugar y mediante cualquier dispositivo. Para más información, puede visitar sus páginas españolas en Internet, en la dirección http://www.eu.microsoft.com/spain/office.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir