Digital

MICROSOFT ANUNCIA LA GARANTIA TECNOLÓGICA DE PROJECT 2000

Nota de prensa original:
Microsoft Project 2000 y Microsoft Project Central se hacen extensivos a una mayor audiencia.
Microsoft ofrecerá Garantía Tecnológica a los clientes que adquieran Microsoft® Project 98 entre el 1 de Febrero y el 30 de Junio de 2000 en España. La garantía permitirá a estos clientes recibir Microsoft Project 2000, cuando esté disponible, por el coste de envío y manipulación. Esta oferta es aplicable a ventas de producto en caja o a ventas a través de los programas de licencias Open y Select.

Microsoft ha anunciado Microsoft Project 2000, nueva versión de su software de gestión de proyectos. También ha anunciado Microsoft Project Central, un nuevo producto que usado conjuntamente con Microsoft Project 2000 proporciona una solución flexible y escalable que permite a los trabajadores del conocimiento colaborar conjuntamente en proyectos, trabajando en grupos de cualquier tamaño.

Actualmente las compañías están cambiando hacia estructuras basadas en grupos de trabajo y Microsoft Project está diseñado para hacer más simple a los miembros de un grupo trabajar en los detalles de un proyecto.

“Microsoft está suministrando tecnología innovadora en cuanto a trabajo en grupo con Microsoft Project 2000”, comentó Steve Ballmer, Presidente de Microsoft. “La colaboración con la Web que ofrece Project 2000 aumentará la productividad de los equipos. Todos los trabajadores pueden beneficiarse del producto porque mejora sus capacidades de gestión de los detalles y hace que trabajen de forma más efectiva con otros”.

Microsoft Project Central aumenta la productividad del equipo

Microsoft Project Central, el nuevo producto basado en la Web para Microsoft Project, mejora significativamente la productividad del equipo de trabajo, incluyendo a los miembros del equipo en el proceso de gestión sin requerirles que sean expertos en gestión de proyectos.

Microsoft Project Central suministra figuras de colaboración sobre una plataforma Web y permite a los miembros del equipo participar fácilmente en la planificación de proyectos. Por ejemplo, los miembros del equipo pueden identificar tareas que faltan o sugerir nuevas tareas y remitirlas fácilmente al Jefe de Proyecto para incluirlas en el plan. Pueden dar presupuestos más exactos y calcular mejor cuanto durarán las tareas y pueden reasignar tareas a otros miembros del equipo.

Microsoft Project Central aumenta la exactitud de la información que está disponible para el jefe de Proyecto, permitiendo a los miembros del equipo participar más activamente en la gestión de proyectos. Como resultado, este Jefe de Proyecto puede asegurarse de que las tareas se completan satisfactoriamente.

Microsoft Project Central también proporciona al Jefe de Proyecto mejores herramientas para reportes e informes. Por ejemplo, puede pedir un informe de estado del proyecto y Microsoft Project Central recoge todo el feedback que le dan los miembros del equipo y lo consolida en un único informe. El Jefe de Proyecto puede también compartir información con ejecutivos de la compañía que quieran seguir el progreso de los proyectos sin ser expertos en el tema. Usando Microsoft Project Central, los ejecutivos pueden ver el estado de uno o varios proyectos con un simple vistazo y proporcionar feedback a los planes de la organización.

“Las compañías dependen cada vez más de los equipos de trabajo para conseguir éxitos y por eso es esencial que todas las personas de la organización tengan acceso a la información importante de los proyectos”, ha comentado Ferran Guallar, Jefe de Producto de Aplicaciones de Office de Microsoft. “Microsoft Project 2000 y Microsoft Project Central consiguen atender a esta necesidad haciendo posible a los grupos o individualmente el acceso al Proyecto desde el principio al final”.

Análisis Flexible de la Información

Microsoft Project 2000 proporciona a los usuarios mayor flexibilidad para ver y analizar datos y compilar informes. Las herramientas de grupo hacen posible al jefe de Proyecto manipular los datos para obtener la información exacta que necesitan, en el formato que necesitan. También, una amplia selección de nuevos gráficos permite entresacar los aspectos que no van bien dentro del proyecto.

Microsoft Project 2000 es más fácil de aprender porque proporciona el mismo aspecto que Microsoft Office y los usuarios están familiarizados con él. También tiene plantillas predefinidas que pueden fácilmente usar los que no estén familiarizados con Microsoft Project.

Microsoft Project 2000 proporciona una forma fácil de gestionar los proyectos que recoge múltiples equipos, departamentos o grupos de trabajo. Un desarrollo más rápido hace a Microsoft Project 2000 una herramienta más eficiente para planear proyectos a gran escala. Además, características como la tecnología de Instalación Windows usada en Office 2000 son diseñadas para minimizar tiempos de espera en los proyectos y mantener a los usuarios siempre en funcionamiento. Los desarrolladores pueden usar Microsoft Project 2000 como base de sus propias soluciones.

Disponibilidad de la beta

Está disponible la beta 3 en inglés Microsoft Project 2000.

Microsoft Ibérica

Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática
personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y
servicios diseñados para aumentar a través del software las posibilidades de
usuarios y empresas de hacer lo que deseen, en todo momento, desde
cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir