líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MICROSOFT ANUNCIA SU CAMPAÑA "RENOVE HARDWARE"

El Plan «Renove Hardware» de Microsoft durará hasta el 30 de Junio.
Con esta campaña, Microsoft ofrece a los usuarios la posibilidad de renovar sus dispositivos anticuados a un precio muy ventajoso.

Madrid, 16 de marzo de 2000.- Microsoft anuncia una campaña para favorecer la renovación de equipos de hardware, especialmente aquellos ratones, teclados o dispositivos de juego que se han quedado anticuados. Las nuevas tecnologías han llevado a Microsoft a ofrecer una serie de novedades en sus equipos que los hacen más productivos para los usuarios, como por ejemplo teclados con funciones Internet y ratones con rueda de desplazamiento y tecnologías innovadoras. Ahora estos equipos de Microsoft podrán ser adquiridos por los usuarios a un precio muy ventajoso.

Esta campaña se extenderá desde el 15 de Marzo al 30 de Junio de 2000. En esta campaña entran una serie de productos de Microsoft avanzados tecnológicamente, como ratones, teclados y game pads. Estos productos son los siguientes:

Microsoft Wheel Mouse. (Antes 4.990 pts, ahora 3.990 pts.) Ratón ambidiestro con 2 botones, rueda de desplazamiento scrolling y zooming. Puerto serie 9-pin o PS/2, para Windows 95 o superior y con 2 años de garantía.

Microsoft Intellimouse Explorer. (Antes 11.990 pts, ahora 9.990 pts) Ratón sin piezas que limpiar, que no se degrada con el tiempo. Dispone de un sensor óptico de Tecnología Intellieye. Ergonómico: se adapta perfectamente a la mano y ofrece mayor control y precisión. Tiene 4 botones, 2 completamente configurables, rueda de desplazamiento: scrolling & zooming, puerto PS/2 y USB. Para Windows 95* o superior y con 5 años de garantía.

Microsoft Intellimouse. (Antes 9.990 pts, ahora 4.990 pts). Ratón ergonómico que se adapta perfectamente a la mano. Con 2 botones y rueda de desplazamiento: zoom y scrolling. Disponible serie, PS/2 y USB. Para Windows 95* o superior y con 3 años de garantía.

Microsoft Internet Keyboard. (Antes 5.490 pts, ahora 4.500 pts). Este teclado dispone de 10 nuevos botones programables, software IntelliType Pro, apoya manos ergonómico, procesador 486, 16MB RAM, puerto PS/2. Para Windows 95 o superior y con 2 años de garantía.

Microsoft Internet Keyboard Pro. (Antes 9.990 pts, ahora 7.990 pts). Dispone de 19 botones programables, conexión PS/2 o USB, apoya manos ergonómico, 2 puertos USB, software Intellitype Pro y ofrece un control avanzado sobre el PC. Para 486 o superior, Windows 95 o superior, 16 MB RAM y con 3 años de garantía.

Microsoft SideWinder Freestyle Pro. (Antes 12.990 pts, ahora 5.990 pts.). Dispone de tecnología de detección de movimiento, activación/desactivación del control de movimiento, diseño ergonómico, 6 botones configurables, 2 botones para disparo, rueda aceleradora. Para Pentium 90 o superior y Windows 95. Con 1 año de garantía.

Sobre la línea de consumo de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica es la subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft (NASDAQ «MSFT») es el líder mundial en software para ordenadores personales. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios para las empresas y para uso personal, cada uno diseñado con la misión de facilitar a las personas y hacer más agradable el aprovechamiento diario de toda la potencia de la informática personal.
Microsoft cuenta con una amplia gama de productos dirigida al mercado de consumo. Estos productos se integran en diferentes categorías:

Enciclopedias: Guías de referencia interactivas como Microsoft Enciclopedia Encarta, el Atlas Mundial Microsoft Encarta y Bookshelf en Español. http://www.microsoft.com/encarta/es
Curso de Inglés : Encarta Interactive English Learning http://encarta.es.msn.com/eiel/
Zona de Juegos: Flight Simulator, Combat Flight Simulator, Age of Empires, entre otros. http://www.microsoft.com/spain/juegos y http://www.msnconfederacion.com
Los dispositivos de juego: Los joystick SideWinder, Force Feed Back Pro, Freestyle Pro, el volante SideWinder Force Feedback Wheel, etc. http://www.microsoft.com/spain/juegos/hardware/
Finanzas: Money 99, el producto ideal para gestionar las finanzas personales. http://www.microsoft.com/spain/money/
Productividad: El paquete integrado Works, o el Picture it! http://www.microsoft.com/spain/productividad/
Ratones y teclados: Intellimouse Explorer, Internet Keyboard & Internet Keyboard Pro http://www.microsoft.com/spain/hardware/ratones/
http://www.microsoft.com/spain/hardware/teclados/

 

LA TELEVISIÓN DE PAGO POR SATÉLITE LIDERARÁ EL FUTURO DIGITALAnteriorSigueinteJAIME DE TORO SE PASA A RETEVISIÓN INTERACTIVA

Noticias recomendadas