Digital

El futuro según Microsoft: pantallas táctiles sin marcos y pulseras como pantallas

Productivity_3_01Microsoft tiene la costumbre de crear vídeos de lo que podría ser nuestro futuro, tecnológicamente hablando. Su última producción se centra en las interfaces táctiles, de gestos y la realidad aumentada.

Tablets, pantallas gigantes sin marcos y flexibles y hologramas son los protagonistas elegidos en esta futura realidad. Microsoft ha afirmado que todo esto podría estar disponible en un máximo de 10 años, pero nada es seguro.

El vídeo que promociona todas estas ideas muestran varios ejemplos, entre los que destaca una tablet con pantalla flexible y donde la interacción táctil se hace fundamental – aunque venga con puntero incluido. También una pulsera que es en sí misma una pantalla táctil interactiva, y cuyo control puede hacerse de forma táctil o con un simple giro de muñeca.

Microsoft también ve posible el desarrollo de pantallas gigantes desde las que poder ir deslizando bloques de información a otros dispositivos. Lo llamativo es que en esta interacción desaparecen las ventanas, aspecto definitorio en Microsoft.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir