Digital

No es necesario que se trate de grandes marcas

Microsoft busca compañías para desarrollar su Bot

Microsft Bot Framework está buscando compañías para trabajar en el desarrollo de su oferta en toda Europa, como ha comunicado la compañía a thedrum.com. "No hace falta que sea una gran marca para que empezamos a trabajar en este espacio", ha expresado Adrian Cutler, global agency director en Microsoft.

Según el propio Cutler, que no se considera un desarrollador experimentado, se planeaba construir un Bot en vivo durante el próximo iProspect Summit, para mostrar el conocimiento que es necesario para desarrollar un Bot. "Sería genial si una marca hiciera ajustes en vivo y trabajar con una marca que quiera saber qué se puede hacer realmente con los análisis".

"Hay mucho que sabemos sobre el ecosistema de la marca y el ecosistema de la aplicación y el Bot es una aplicación moderna que tiene una de las mejores capacidades para conectarse con el consumidor. Es importante que los Bot ayuden a resolver una necesitad empresarial, que no sea sencillamente tener uno. Es muy importante que, cuando se piensa en todos los dispositivos de asistente personal y de voz, se está interactuando con Bots todos los días", según Cutler.

Como recuerda Cutler, un Bot o una aplicación, por ejemplo, es una forma en la que la gente puede interactuar con asistentes virtuales. 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir