Digital

MICROSOFT CELEBRA EL 10º ANIVERSARIO DE WINDOWS LIVE MESSENGER EN LA CAMPUS PARTY

Nota de prensa:

Esta noche comienza la decimotercera edición de la Campus Party, la mayor concentración de internautas de España. Ésta es una edición muy especial al coincidir con el 10º Aniversario de Windows Live Messenger, que Microsoft celebrará con los “campuseros”. Microsoft Ibérica, que actúa una vez más como patrocinador de Campus Party, continúa prestando su apoyo a este tipo de eventos que permiten compartir el conocimiento tecnológico y la innovación.

Microsoft tendrá un espacio abierto al público con dos dispositivos Surface, uno de los mayores avances realizados hasta la fecha por Microsoft en su esfuerzo por evolucionar las interfaces tradicionales de la informática hacia una forma más natural e intuitiva de relacionarnos con la información digital. Con motivo del aniversario se ha desarrollado una aplicación para la mesa táctil, que permitirá a los visitantes crear temas personalizados de una forma muy sencilla e intuitiva con motivos de Messenger, como emoticonos o buddies. Al terminar su diseño, los creadores podrán elegir si se lo envían por mail como fondo de escritorio o lo imprimen en el momento en un vinilo que podrán pegar en su PC.

En este espacio, habrá además dos grandes PCs portátiles con Windows 7 para probar la experiencia táctil. Windows 7 ofrece más posibilidades de elegir cómo interactuar con el PC, con opciones que incluyen Multi-Touch, y reconocimiento mejorado de escritura y voz. Los visitantes podrán comprobar las mejoras y novedades del sistema operativo de Microsoft, que hace que sea más fácil utilizar el sistema de audio-vídeo en red doméstica y otros dispositivos multimedia para reproducir música, ver vídeos, y mostrar fotos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir