Digital

MICROSOFT CONFÍA A JWT LA PUBLICIDAD DE SU BUSCADOR

Con el fin de relanzar su motor de búsqueda y recomponer su imagen en el mercado de buscadores, Microsoft va a invertir 100 millones de dólares en publicidad. JWT será la agencia que se encargue de las campañas, que se desarrollarán en medios online e impresos, televisión y radio.

Microsoft relanza el buscador esta primavera con nuevas funcionalidades y posiblemente un nuevo nombre de marca, Kumo, según informa el medio especializado AdAge.

La idea motriz de la nueva marca no será la competencia directa con los buscadores líder, Google y Yahoo, sino hacer hincapié en que se trata de un buscador reinventado, que ofrece menos resultados de búsqueda, pero más acertados.

No está muy claro que la gran campaña pueda mejorar la cuota de mercado de Live Search, pero Microsoft es un gran defensor del poder de la publicidad, como demuestra su inversión de 300 millones de dólares en el remozado de la imagen de la compañía. Microsoft está convencido de que la causa de la baja cuota en el mercado de buscadores no es que el producto sea malo, sino su mala imagen.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir