Digital

MICROSOFT CONSULTA A LOS EDITORES ONLINE PARA MEJORAR PUBCENTER

Microsoft ha creado una coalición de importantes editores online para desarrollar PubCenter, una herramienta de administración de publicidad online. Entre los convocados se encuentran Viacom, The New York Times Co., Dow Jones Online y Time Inc. Todos ellos tendrán la oportunidad de darle forma a esta nueva herramienta.

PubCenter promete facilitar el proceso de vender publicidad online simplificando las funciones de administración, predicción, precios y reportes. El objetivo es que los editores no tengan que preocuparse por estos temas, según explica en MediaWeek, Scout Howe, vicepresidente de grupo de publicidad y editores de Microsoft.

Según explica Howe, la mayoría de los sitios web utiliza distintas herramientas para realizar los distintos procesos de venta de publicidad online. Este hecho hace que se pierda tiempo y se cometan errores de ejecución. Lo que se espera es que este “consejo” de editores haga sugerencias que ayuden a mejorar su experiencia online.

Microsoft no es la primera en crear este tipo de plataformas unificadas. Tanto Yahoo! como VivaKi (de Publicis) han puesto en marcha ya iniciativas similares.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir