Digital

MICROSOFT CREA UNA VIDEOTECA GRATUITA FINANCIADA CON PUBLICIDAD

Los amantes del cine pueden acceder a numerosas películas desde la red y verlas de forma gratuita. La videoteca se financia exclusivamente por ingresos publicitarios. Con este sistema, Microsoft podría hacer competencia a YouTube. Por el momento, la videoteca de Microsoft sólo está disponible en países germano-hablantes (Alemania, Austria y Suiza).

El sistema de inserción de publicidad es similar al modelo televisivo: las películas tendrán interrupciones cada diez minutos y las pausas durarán un máximo de 90 segundos. Además, se inserta un spot antes de la película.

Hasta el momento la videoteca cuenta con unos cien títulos, todos algo antiguos. La impresión que da es la de pasear por algún videoclub de barrio más allá del estante de las novedades. Las películas se pueden ver desde el ordenador o el televisor, si se cuenta con el equipamiento adecuado, pero no se pueden descargar ni guardar en los discos duros de los particulares.

La transmisión es de alta calidad, lo que exige que el usuario cuente con una conexión de banda ancha y un ordenador con un procesador lo bastante rápido, de al menos dos gigaherzios, según informa Microsoft.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir