Digital

MICROSOFT DA A CONOCER SU PLAN PARA COMBATIR A GOOGLE

Quizás Google ha despertado al gigante dormido. En un encuentro anual con sus analistas financieros, los ejecutivos de Microsoft han explicado cómo van a competir con compañías que se han hecho un hueco indiscutible en internet, como Google, mediante el préstamo de páginas web y accesorios aplicados de manera gratuita, tal y como informa iMedia Connection.

Los ejecutivos de Microsoft han comentado que podrían hacerse un hueco mayor en el mercado añadiendo componentes similares a los ofrecidos por su principal rival a programas como Excel y Office y trasladándolos a los servicios de software de la compañía. “Nos movemos en un mundo de servicios extra en software”, comenta el CEO de Microsoft, Steven Ballmer a The New York Times.

Mientras, Google apuesta porque la gente se mueva hacia la simplicidad en la informática en un mundo donde la mayor parte de las aplicaciones estén alojadas en internet, Ballmer ha comentado que el público nunca se sentirá completamente seguro con la migración del software a “la nube” de conseguir todos los accesorios de hardware y software en la red.

“Los consumidores tienden a sentirse extraños con esta iniciativa”, comenta Ballmer. “¿Se acabarán trasladando todos a esa nube? Sinceramente, creo que esta idea no está bien pensada”, sentencia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir