Digital

Microsoft da la cara ante la UE alegando que lo de Internet Explorer es un "error técnico"

Microsoft da la cara ante la UE alegando que lo de Internet Explorer es un "error técnico"Microsoft ha decidido responder ante la apertura de una investigación por parte de la Comisión de Competencia de la Unión Europea por no permitir que los usuarios de Windows 7 pudieran seleccionar libremente el navegador de Internet que preferían dando la exclusiva a Explorer. Desde Microsoft han achacado dicha limitación a un “error técnico”.

A través de un comunicado distribuido por Microsoft en Bruselas, sede del Parlamento Europeo, la empresa ha asumido su fallo de la siguiente forma:

“Debido a un error técnico, no hemos podido proporcionar el software de la ‘pantalla de elección de navegador’ a los ordenadores que venían con la actualización Service Pack 1 de Windows 7″, indicó la compañía, que precisó que dicho software sí llegó correctamente a los ordenadores que tenían instalada la versión original de Windows 7 o las versiones relevantes de Windows XP y Windows Vista.

“Hemos emprendido inmediatamente pasos para resolver este problema; lamentamos profundamente que este error haya tenido lugar y pedimos disculpas por ello”. De esta formal, la empresa ha pedido un plazo a Bruselas, para extender en 15 meses el periodo por el que se han comprometido a proporcionar estas posibilidades de elección de navegador, que en principio debían durar hasta 2014.

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir