Digital

MICROSOFT DESPIDE A 3.000 PERSONAS

El gigante informático ha eliminado unos 3.000 puestos de trabajo de sus oficinas en todo el mundo. Es la segunda ronda de despidos tras los 1.400 puestos eliminados en enero. Los planes de Microsoft supondrán un total de 5.000 despidos, planificados por oleadas hasta 2010.

El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, ha informado a su plantilla mediante un email interno de los planes continuados de reducción de puestos de trabajo en la empresa, según ha publicado el portal CNet.

La reestructuración de Microsoft comenzó en enero, a causa de los resultados de la empresa en 2008. Los planes de reestructuración se prolongan hasta junio de 2010 y su objetivo principal es la supresión de estructuras reiterativas, lo que va a suponer un total de 5.000 puestos de trabajo menos.

“Microsoft va a seguir observando de cerca las repercusiones de la crisis económica”, transmite Ballmer a los empleados de Microsoft y con esta afirmación deja la puerta abierta a otras posibles reducciones de plantilla.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir