Digital

MICROSOFT DIGITAL ADVERTISING SOLUTIONS LANZA UN FORMATO REVOLUCIONARIO PARA FANTA ZERO

Nota de Prensa:

Microsoft Digital Advertising Solutions puso en marcha el pasado 17 de marzo una campaña pionera en España para el lanzamiento de Fanta Zero, la nueva bebida sin azúcares añadidas de la Compañía Coca-Cola. La acción consistió en transformar el tradicional papel tapiz de la home de MSN, el portal de líder de contenidos de información y entretenimiento de Microsoft (http://www.msn.es), con los rasgos identificativos de la marca de refrescos para alcanzar notoriedad.

Esta acción, pionera en nuestro país, ha sido un éxito gracias a la popularidad del portal, que es líder en visitas con más de quince millones de usuarios al mes. El wallpaper fue acompañado por un robapáginas y un superbanner del refresco para completar la acción de comunicación. Los usuarios del portal MSN estuvieron expuestos al anuncio durante una media de más de 70 segundos. Al final del día, se lanzaron unas 25 millones de impresiones, con un porcentaje de clicks medio superior al 0.41%

Fanta Zero es el nuevo refresco que la multinacional Coca-Cola acaba de lanzar al mercado español. Este producto se caracteriza por no tener azúcares añadidos. Buscando la máxima sorpresa y notoriedad hacia el target, Fanta Zero ha sido pionera en la utilización de este espectacular formato de MSN España para llegar a su público, respaldado por el éxito de anteriores campañas. Insertar publicidad en el wallpaper de la home de MSN ya se había hecho con buenos resultados en Holanda, Francia y otros lugares de Europa con productos como entidades financieras o películas de la productora Warner Bros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir