Digital

MICROSOFT IMPULSA LA CALIDAD Y LA CREATIVIDAD DE LOS ANUNCIOS

NOTA DE PRENSA:

MSN, la red de servicios online de Microsoft, ha puesto en marcha la nueva política de aceptación de creatividades, que se aplicará en todos los sites donde Microsoft comercializa publicidad.

El principal objetivo es el cuidado y la protección de los internautas y la promoción de determinados valores como la igualdad o el respeto, por lo que estarán prohibidos los anuncios engañosos, sexistas, difamatorios, los que relacionen determinados productos con el éxito social y los reclamos ilegales de medicamentos, entre otros.

Las directrices han sido modificadas debido a la preocupación de Microsoft por crear entornos de confianza y para el seguimiento de la satisfacción del usuario final. Además para ofrecer una experiencia más completa al internauta, lo que se traduce en una mayor receptividad para los anunciantes.

Otro de los objetivos de la nueva política es impulsar la creatividad en el medio Internet, ya que aborda puntos como diseño, contenido, animación, emplazamiento o tamaño del anuncio. Los formatos no podrán ser intrusivos, como modelo podemos mencionar que el sonido no estará activado y será el usuario quien decidida que quiere escucharlo.

Otro ejemplo, esta vez del área de animación, es que las creatividades no contarán con elementos animados repetitivos o que emitan parpadeos rápidos. Con estas limitaciones, que buscan la experiencia perfecta para el usuario, las agencias de publicidad tendrán que diseñar creatividades de una manera más original e ingeniosa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir